México

Candidato hace campaña en "Batimóvil"

Pretende comunicar su intención de combatir el crimen

MÉXICO.- Batman es bastante exitoso como personaje de cómics alrededor del mundo. Lo dicen las tendencias de redes sociales y lo confirman las ventas en taquilla de su saga cinematográfica.

¿Por qué no tomar a este personaje popular y adaptarlo a nuevos espacios como el de la política mexicana? Habrá pensando el equipo de Valentín González Bautista, candidato a Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, al elegir un batimóvil como medio de transporte y difusión.

Batimóvil del candidato Valentín González. Crédito: Quadratin.
Batimóvil del candidato Valentín González. Crédito: Quadratin.

El aspirante a la alcaldía de Nezahualcóyotl se postuló con el apoyo de Movimiento Ciudadano y en referencia al nombre de su partido político, arrancó una campaña a la que llamó "Batimóvil en movimiento".

Los fans de Batman encontrarán muchas razones para no aceptar que González saque provecho del Caballero de la Noche, pero el candidato vio en este vehículo, una oportunidad para brillar y ganarse la simpatía de varios jóvenes en edad de votar.

Con éste, Valentín González piensa recorrer las calles de su municipio y visitar algunas colonias para compartir su propuesta. Según el propio Valentín, su intención al adoptar a Batman como "mascota" de campaña, tuvo que ver con su interés por combatir a la delincuencia y desechar a los corruptos. De modo que promete convertirse en un "Batman mexicano" si logra ganar las próximas elecciones del 7 de junio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising