Béisbol

Tercera derrota al hilo de los Padres de San Diego

Washington se llevó la serie 3-1 en Petco Park

SAN DIEGO.- Los Padres cayeron por tercer partido consecutivo ante los Nacionales de Washington por pizarra de 10-5 en Petco Park donde Bryce Harper se quedó a un doble de batear un ciclo, pues consiguió un sencillo, un triple y un cuadrangular en la ofensiva de los Nacionales.

San Diego tomó la delantera en las primera entradas con un imparable de Matt Kemp y un cuadrangular en solitario de Justin Upton para ponerse 2-0.

Luego vinieron 3 rallys en las entradas 5,6 y 7 para los de la capital que lograron 10 carreras Danny Espinoza y Harper con dos cuadrangulares incluidos.

Ian Kennedy (2-3) estaba una buena labor hasta la quinta entrada. Le pegaron 3 hits, uno de ellos cuadrangulares para 6 carreras. Recetó 6 ponches en su tercera derrota de la temporada. Por otro lado Stephen Strasbourg (3-4) consiguió su tercera victoria de la campaña con 5 entradas de labor donde logró ponchar a 7 bateadores, recibió 5 hits y 3 carreras.

Los Padres tendrán un día de descanso y volverán a la acción el martes para enfrentar a los Cachorros de Chicago a las 19:10hrs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising