México

Matan a niño otros adolescentes jugando al secuestro

5 adolescentes terminaron con la vida del menor en Chihuahua. Los padres dicen que le sacaron los ojos y le rebanaron los cachetes

MÉXICO.- Lamentablemente se dio un hecho más de que la sociedad mexicana no se encuentra bien y que sus nuevas generaciones están aplicando mal la realidad del país. Jugar al secuestro es un síntoma de lo "normal" que toman los niños la crudeza de una experiencia indeseada, y así 5 menores de edad acabaron con la vida de un niño de 6 años.

Lo increíble fue la frialdad para enterrarlo, sabemos que al ser niños aún tienen más miedo a lo que digan sus padres que la policía, pero enterrarlo fue increíble, como si nadie se fuese a dar cuenta.

El fallecido por golpes y sofocamiento responde al nombre de Christopher Raymundo Márquez Mora y fue localizado en un municipio de Chihuahua luego de estar desaparecido. Según el informe dos jóvenes de 15 años, dos niñas de 13 y un niño más de 11 años fueron los responsables al jugar al secuestro.

Lo hicieron junto a una ladera de un arroyo, lo ataron de pies y manos y empezaron a golpearlo con un palo y piedras, le causaron el paro respiratorio y al darse cuenta que estaba muerto, lo enterraron haciendo un hoyo en ese mismo lugar.

Según el sitio local Omnia, los familiares aseguran que no fue un secuestro: "le quitaron los ojos, le partieron el labio, le rebanaron el cachete y le dieron hasta 27 puñaladas en la espalda", aseguró Rita Isela Alvarado, tía del menor.

Con información de: La Opinión.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising