Música

VIDEO| Taylor Swift la reina de los Billboard Music Awards 2015

Wiz Khalifa y Charlie Putt pusieron el momento emotivo

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift se consolidó como la mejor figura femenina en el 2015 en la música al volver a ganar en los premios Billboard. La intérprete de "Shake it off" se ganó los 3 premios más importantes de la noche, la de mejor artista femenina, mejor álbum y mejor artista del año.

En una celebración en el MGM Grand de Las Vegas con Chrissy Teigen como conductora de los premios y su esposo John Legend junto a Meghan Trainor hicieron el mejor número musical de la noche. Por supuesto que Wiz Khalifa y Charlie Puth con el más emotivo por su canción "See you again" que fue el soundtrack de Rápido y Furioso 7.

Mariah Carrey se subió al escenario luego de 10 años cantando su sencillo "Infinity".

Los ganadores de la noche:

    Top Duo o Grupo: One Direction Top Billboard 200 Album: 1989, de Taylor Swift Mejor canción rap: 'Fancy', de Iggy Azalea Mejor Artista Masculino: Sam Smith Mejor Canción de la Radio: 'All Of Me', de John Legend Mejor Artista Femenina: Taylor Swift Mejor Artista de Gira: One Direction Top 100 Songs: Meghan Trainor Mejor Artista Country: Florida Georgia Line Mejor Artista del Año: Taylor Swift

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising