Otros

Toros de Tijuana caen con Diablos 4-3

Miguel Olivo conectó su octavo cuadrangular

TIJUANA.- Miguel Olivo conectó su octavo cuadrangular de la campaña en la derrota por la mínima a manos de los Diablos Rojos del México 4 carreras por 3.

Alexandro Delgado se fue sin decisión luego de trabajar por seis episodios, recibiendo tres imparables y una carrera, a cambio de cuatro chocolates.

Por los de Tijuana tuvo su primera participación como abridor el derecho Fernando Villalobos, quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de tres capítulos y un tercio, le conectaron seis imparables y admitió tres carreras, todas limpias.

Los escarlatas timbraron primero en la pizarra con imparables de Eduardo Revilla y Emmanuel Ávila, produciendo par de carreras a la cuenta local; dos episodios más tarde, Jesús Fabela mandó al plato a Revilla en un elevado de sacrificio para ampliar la ventaja a 3 carreras.

Tijuana respondió y rompió el cero en el inning de la suerte con un elevado al jardín central de Yuniesky Betancourt, sacrificándose para mandar a Enrique Trujillo al plato y timbrar la primera anotación; luego, un episodio más tarde Abel Martínez conectó cuadrangular solitario para acortar la distancia 3-2.

Miguel Olivo hizo lo propio y conectó batazo de cuatro estaciones en el noveno rollo para empatar el encuentro a 3 carreras, esto ante la serpentina de Juan Sandoval.

Diablos logró poner corredores en primera y segunda en la parte baja del mismo rollo, para posteriormente recibir a Justin Christian, quien conectó imparable por el jardín izquierdo, mandando a Juan Carlos Gamboa a la registradora para anotar la cuarta carrera y dejar tendidos en el terreno a los fronterizos.

La victoria se la apuntó el derecho Juan Sandoval, mientras que el descalabro fue a la cuenta de Mario Mendoza Jr.

Los Toros de Tijuana viajarán a casa para recibir a Saraperos de Saltillo del 19 al 21 de mayo, encuentros que comenzarán en punto de las 19:05 hora local.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising