Estados Unidos

Alertan sobre nueva venta de boletos falsos para Disneyland

Autoridades piden no comprarlos en Craiglist

CALIFORNIA.- Comprar boletos en internet para evitarnos el tedio de hacer filas puede ser muy tentador, y más aún, si nos prometen precios más bajos en comparación a los de taquilla, pero bien dice el dicho que "lo barato sale caro" y varios turistas en California lo han confirmado con grandes pérdidas.

Varios casos de fraude han sido reportados al sur del estado, alertando sobre una creciente venta de boletos falsos en Craiglist para el parque de diversiones "Disneyland".

Autoridades advierten que un hombre no identificado ha hecho negocio de la falsificación de boletos para vender decenas, quizá cientos, de entradas en los últimos meses.

"El sospechoso utiliza Craiglist para vender boletos de Disneyland a mitad de precio. Las víctimas se comunican con él y acuerdan verse en el centro de Los Ángeles" advirtió el Jefe de Policías, Jack Richter.

Un caso fue reportado el pasado 11 de marzo, cuando un hombre incauto decidió comprar 30 boletos por $1,600 dólares. En otra ocasión, el mismo mes, cayeron dos personas más al comprar 6 boletos por $500 dólares.

En todos los casos, el vendedor pidió que sus compradores tomaran fotos a su licencia de conducir, supuestamente para hacerlos sentir más seguros sobre su compra, aunque la policía sospecha que la información de su credencial puede ser falsa.

Por ello, se agradece cualquier tipo de información que pueda ayudar a la detención de este hombre. Las autoridades ponen a disposición de la gente los siguientes números de atención, esperando encontrar al culpable:(213) 996-1859, o (877) LAPD-247.

Con información de 10 News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising