San Diego

¡Cosas que debes probar este año en la Feria del Mar!

Cada vez aumentan los niveles de experimentación gastronómica

La feria del Condado de San Diego esta por comenzar en Del Mar y sin duda uno de los mayores atractivos los últimos años ha sido la variedad de comida, desde lo clásico hasta ingeniosas creaciones que debes probar.

UT San Diego
UT San Diego

Aún si eres de esas personas especiales al momento de elegir lo que comerán, no hay pretexto ya que probablemente encuentres algo agradable para tu paladar dentro de los mas de 1,000 alimentos con los que contarán los vendedores alrededor de la feria.

Algunas de las novedades para este 2015 son trozos de piel de cerdo frita, con salsa BBQ servidas con puerco y queso. Si eres amante del tocino, están los tacos de cerdo dulce y el tocino bañado en chocolate. En realidad las opciones son muy amplias: papas bañadas en wasabi servidas con tocino, cebollas asadas y pimientos, pollo frito con tocino y los 10 pies de tocino en un palillo.

UT San Diego
UT San Diego

Si esa es la gama en cuanto el tocino, hablar de combinaciones dulces es otro nivel. Esta vez los famosos wafles experimentarán con un barquillo lleno de nieve de vainilla, jarabe de chocolate y fresas cubiertas de más chocolate. Si hablamos de extremos, el solo pensar en lo siguiente te hará sentirte empalagado. Una galleta de chispas de chocolate, rellena de una barra Hersheys, bombones derretidos, galletas graham y para cerrar otra galleta.

Y como para todos hay una opción, para aquellos amantes del café, Starbucks ha decidido formar parte de las locuras gastronómicas. Creando una masa que consiste en granos de café y chispas de chocolate, envueltas en tocino, freido y espolvoreado en azúcar, servido con crema batida para darle un toque "sutil".

UT San Diego
UT San Diego

Para los que quieran cuidar la línea, por qué no freír una barra nutritiva servida con mantequilla de maní y un pepinillo. Exacto, la feria se ha vuelto un entretenimiento donde los juego mecánicos pasan a segundo termino y la verdadera aventura está en probar el mayor número de platillos, sin poner en riesgo la salud, si es que eso es posible.

La Feria Del Mar ofrecerá también buena cerveza y happy hours los viernes de 5:00pm a 7:00pm. El tema de este año es "Una feria para recordar: Celebrando las ferias mundiales y Balboa Park". Comenzando el 5 de Junio a las 4:00pm hasta el 5 de Julio y se esperan 1.4 millones de visitantes.

Los costos de admisión son $15 dólares para los adultos, $8 para niños de 6 a 12 años y para aquellos mayores de 62 años serán también $8. Los infantes de 5 años o menores, entran gratis.

Con información de NBC San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising