TV

Fotos de Jared Leto en Suicide Squad muestran los tatuajes del Joker

Pues sí, los tatuajes que vimos al principio sí serán parte del personaje.

Esta misma mañana, se filtró un video e imágenes del set de Suicide Squad, donde parecía que Joker convence a Harley Quinn de unirse a su causa y de entregarle su corazón. Incluso, Quinn parece salvar al Joker de un sujeto que aparentemente venía a golpearlo con una llave. ¿Cómo se lo agradeció? Con una bofetada...

Si no te gustaron los tatuajes del Joker que se ven en la imagen de su revelación oficial, malas noticias. Los tatuajes son reales (para el personaje) y están para quedarse.

En las siguientes imágenes de la producción que vimos más temprano, podemos percibir los tatuajes del nuevo Joker de Jared Leto. Dichas imágenes pertenecen a Just Jared, Batman-News y Margot Source.

Con estas fotos, podemos certificar otra información. Este nuevo Joker está basado en el de The Dark Knight Returns, como lo habíamos informado anteriormente. El personaje viste un traje más elegante que el típico morado que conocemos desde siempre, además; Leto ha compartido en varias ocasiones en su cuenta de Instagram su nuevo y musculoso cuerpo.

¿Qué opinas de la nueva apariencia del Joker para Suicide Squad? ¿Crees que Jared Leto tenga una mejor actuación que la de Heath Ledger?

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising