Música

Steve Aoki va a juicio por romperle el cuello a una fan

Los hechos sucedieron en un concierto de San Diego.

SAN DIEGO. Steve Aoki es un DJ reconocido a nivel mundial por su música y por arrojar pasteles al público, así como lo salvaje que se ponen sus conciertos y en esta ocasión parece haber sido de más, pues una muchacha asegura que cayó sobre ella y le rompió el cuello.

Imagen: YouTube
Imagen: YouTube

Brittany Hickman le dijo la historia a ABC 10 News con el propósito de advertir a otros lo que puede pasar en eventos similares. Ella resultó herida en el 2012, llenó una demanda y ahora el caso irá a juicio después de tres años.

Un día, en su nueva vida en Arizona, decidió escaparse el fin de semana con unos amigos a San Diego para conocer más de California.

"Quise tomar la oportunidad para ver más de California y checar a San Diego. El domingo íbamos a ir a un concierto en el Hard Rock Hotel llamado 'Intervention'".

Hickman compró los boletos para el concierto aún cuando no tenía idea de quién era Steve Aoki. Una vez dentro del evento, ella estaba cerca del escenario con sus amigos cuando quedó noqueada.

"No recuerdo mucho de lo que pasó porque me dejó inconsciente".

Sus amigos le dijeron todo lo que pasó y un video de vigilancia muestra cuando Aoki cae sobre la multitud en una balsa inflable.

"Quedé atrapada debajo de la balsa inflable porque la tiraron justo donde yo estaba parada. Mis amigos me dijeron que cayó en la balsa y me golpeó la cabeza dejándome inconsciente".

Imagen: wundergroundmusic.com
Imagen: wundergroundmusic.com

Al ver que no se levantaba, fue sacada por el personal de seguridad del concierto. Ella dijo que no sabía que tenía un trauma ni quién lo causó hasta que dejaron el concierto. Una vez fuera de San Diego, el dolor comenzó a aumentar y fue a un hospital para una revisión.

"Los doctor entra y me dice 'no te muevas'. Los médicos llegaron y comenzaron a ponerme un collarín, y recuerdo que me puse a pensar qué es lo que estaba pasando y los doctores dijeron que me había roto el cuello".

Los doctores le dijeron que puedo haber quedado paralizada en el transcurso de San Diego al hospital y se quedó tres días internada y no pudo trabajar en dos meses.

Steve Aoki hizo una declaración al respecto a través de su abogado:

"Nunca quisiera que alguien resultara herido en ninguno de mis shows y sentirme terrible porque alguien lo ha sido, pero en este momento he sido aconsejado por mi abogado de no hablar sobre esto porque se irá a juicio. Gracias por su comprensión".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising