México

Primer bar acuático del mundo está en Cozumel

Puedes tomarte fotografías debajo del agua, jugar jenga, escribir y además tiene oxígeno saborizado

Si ya estás aburrido de asistir a los mismos bares de siempre, tienes que visitar el "Clear Lounge" en Cozumel, Quintana Roo. Este no es como el típico bar al que vas a beber o charlar con tus amistades, esta sala se encuentra bajo el agua y te ofrecen copas de oxígeno saborizado la cual es atendido por un mesero acuático a través de una manguera.

Este sitio se localiza en una plaza comercial en Cozumel, ubicada en la Costera Sur de la isla, en la cual los visitantes pueden jugar jenga, escribir mensajes a tus acompañantes, divertirte con las pistolas de burbujas y tomarse fotografías en el fondo de pared digital.

Foto: Facebook oficial

En la página oficial de "Clear Lounge" ofrecen una pequeña introducción sobre el sitio, el cual se encuentra disponible en diez idiomas distintos:

Foto: Captura página Clear Lounge

"La diversión tiene una duración de aproximadamente 30 minutos, incluyendo una breve sesión informativa", afirma la página web.

Según Sipse no es necesario saber bucear para poder disfrutar de esta nueva propuesta turística, se debe tener al menos 8 años de edad y tener buena salud. Los menores de edad deben estar acompañados por un padre o tutor.

VIDEO: Associated Press realizó un video sobre el sitio

¿Quieres saber más? Visita la página de Clear Lounge.

Vía Sipse

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising