TV

Anna Kendrick debuta como Indiana Jones

Una película de verdad sería lo mejor.

Olvídate de Chris Pratt, tenemos a una mejor candidata para el papel. Anna Kendrick hace un reboot del clásico de Spielberg, Indiana Jones y le da su propio toque en una pequeña parodia de la franquicia hecha famosa por Harrison Ford.

Hecho para Red Nose Day, Anna Kendrick se ve personalizada con el atuendo que distingue al arqueólogo, desde su enigmático sombrero hasta el famoso látigo. El video utiliza un diálogo típico de las películas y Kendrick se encarga de darle su propia versión contemporánea al asunto. Un ejemplo, cuando el sujeto que parece un caballero medieval le dice: "que mujer tan hermosa", la Indiana Jones femenina le contesta después de darle un latigazo en la cara: "soy una respetada profesora y arqueóloga, tengo un título. Los tiempos han cambiado". Obviamente esta línea viene con un contexto feminista.

El video también tiene el clásico humor que maneja Kendrick en sus películas y en mi opinión, la fórmula serviría en una película. Lástima que lo más seguro es que nunca llegue a pasar.

VIDEO: Anna Kendrick debuta como Indiana Jones.

Vía MTV

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising