Japón tiene la mansión más chica del mundo

Por fuera parece una "pichonera", pero por dentro...

Japón tiene la mansión más chica del mundoImagen: QuePasada.cc
Imagen: QuePasada.cc

Tamaño

El arquitecto japonés Kota Mizuichi ha encontrado una nueva forma de ejemplificar el viejo dicho que dice: "todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar". Mizuichi se ha encargado de hacer un nuevo formato para las mansiones, debido a la gran demanda que hay en Japón pero por su densa población, los espacios para construirlas están muy limitados.

De acuerdo con su proyecto, construyó una casa triangular que por fuera se ve muy pequeña y apretada, pero por dentro el espacio que tiene está muy bien proporcionado y utilizado para sus funciones. La casa sólo necesita 55 metros cuadrados.

Ahora las imágenes por dentro. Personalmente creo que sería perfecta para dos personas.

Parte de lo espaciosa que es esta pequeña mansión, se debe a que no tiene puertas, lo que a simple vista la sensación de más espacio. De lo más sorprendente son la recámara y el baño, que para una casa tan pequeña, son sorprendentemente grandes.

La cocina también se encuentra bien distribuida en el espacio que tiene la casa, se ve que aprovecharon hasta cada centímetro. La casa tampoco cuenta con un techo que divida el primer del segundo piso lo que también da la sensación de un mayor espacio.

Aquí los planos de la casa para una mejor idea de las proporciones.

¿Qué tal? ¿Vivirías en una casa así? No cabe duda que los límites se los pone uno mismo.

Con información de QuePasada.cc

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook