Arte

Reconocen como Mujer de Éxito a fundadora del Culinary Art School en Tijuana.

El grupo Alianza Mujeres Por Mujeres en su sesión de mayo reconoce a la Mtra. Ana Laura Martínez Gardoqui

Ana Laura Martínez Gardoqui es fundadora y directora adjunta del Culinary Art School en Tijuana, la primera escuela en ofrecer la Licenciatura en Arte Culinario en Baja Caliornia, el Diplomado de Sommelier y la Maestría en Cocinas de México.

Sommelier de vino en la escuela de la Asociación de Sommeliers de Chile. Sommelier de té en la escuela Argentina del té y aspirante a la Maestría en Cocinas de México. Es así como Martínez Gardoqui se ha ido perfilando como especialista en la gastronomía de lo bebestible: su afición por la cerveza, la lleva a incursionar profundamente en ella sumergiéndose hasta llegar a ser Productora de La Guía de la Cerveza en México, ya con dos ediciones y a punto de estrenar la tercera. Un libro dirigido a todos aquellos que gusten de esta milenaria bebida.

Como activista funda el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana-Región Baja California, asociación que logra conformar un expediente que llevó a la Declaratoria de la Cocina Bajacaliforniana como Patrimonio Cultural Inmaterial de los bajacalifornianos.

La Alianza Mujeres Por Mujeres, que preside la Dra. Adriana Mendioléa ofreció el reconocimiento como Mujer de Éxito a la Mtra. Ana Laura Martínez, en su sesión del mes de mayo del presente año.

[p]Dichas sesiones, las cuales se llevan a cabo bimestralmente, consisten en reconocer a una mujer de éxito, visitar su espacio de trabajo, escuchar de su experiencia y trayectoria y se realiza una sesión de Networking, creando alianzas de mujeres por mujeres.

Es una oportunidad de aprender, conocer y reconocer a mujeres destacadas, además de disfrutar de una convivencia entre amigas.

[p]




[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising