Otros

Siguen apagados en ofensiva los Toros de Tijuana

Cayeron 6-1 ante los Saraperos de Saltillo

TJUANA.- Toros de Tijuana anotaron primero, pero al final no pudieron sumar más al marcador y cayeron dominados por la serpentina de Michael Nix, quien los maniató en un solo hit en siete entradas, en lo que fue la quinta derrota consecutiva para los tijuanenses, que cayeron 1-6 ante Saraperos de Saltillo al abrir la serie en el estadio Gasmart.

El conjunto fronterizo vio el regreso de Óscar Robles a la alineación, quien se lesionó el 15 de abril en Veracruz y desde ese día no había podido ver acción con la escuadra que dirige Eddie Díaz.

Los Toros tomaron la iniciativa y se adelantaron en el marcador en el fondo del primer acto sin conectar de hit, cuando Eduardo Arredondo abrió la tanda y se embasó con error de Luis Borges y se robó la intermedia para ponerse a medio camino.

El "Mosco" avanzó a la antesala con rodado de José Guadalupe Chávez, para completar la vuelta con elevado de sacrificio de Óscar Robles al prado de la izquierda, en su primer turno desde su lesión.

La visita no duró mucho en empatar, ya que en el segundo rollo marcaron su primera carrera con sencillos de Jesús Cota, Luis Borges y Jonathan Aceves, esté último al jardín izquierdo para producir.

Para el cuarto acto los Saraperos se fueron al frente con doblete de Luis Borges que mandó al plato al dominicano Luis Terrero y luego Jonathan Aceves remolcó otra con imparable para el 3-1 en el electrónico.

En la quinta entrada agregaron un par más con el noveno cuadrangular de Luis Terrero, quien se llevó por delante a Refugio Cervantes y después vino Christian Zazueta para contagiarse y botarla por el izquierdo y llegar a tres cañonazos en la campaña.

El único hit de los Toros en el partido fue un globito detrás de la segunda base que salió del bat del cubano Yuniesky Betancourt en el segundo episodio.

En el cerrito el triunfo fue para el estadounidense Michael Nix (3-1) en siete entradas de una carrera sucia, un hit, cuatro ponches y una base por bolas, con relevo de Daniel Rodríguez el resto del camino.

Alejandro Martínez cargó con el revés en cuatro episodios y un tercio de cinco carreras, nueve imparables, tres pasaportes y el mismo número de chocolates.

En su relevo hubo pasarela de Francisco Lizárraga, José Meraz, Rafael Díaz y José Luis García con su aparición 907 de por vida, récord de la LMB.

Continua serie

Hoy los Toros de Tijuana volverán a saltar al diamante del estadio Gasmart para enfrentarse de nueva cuenta a Saraperos de Saltillo, en lo que será el segundo choque de esta serie.

Los lanzadores probables para este encuentro pactado para las 19:05 de la noche son Santiago Gutiérrez (2-2; 4.84) por la visita y Terance Marin por los anfitriones.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising