San Diego

La fan #1 de los Rolling Stones vive en San Diego

Posee más de 50 mil dólares en mercancía

SAN DIEGO.- Lo sentimos por todos los fans que se autoproclaman seguidores #1 de los Rolling Stones, pues aparentemente, una mujer de San Diego ya ha salido para reclamar el título, afirmando que posee un estimado de 50 mil dólares en mercancía oficial relacionada con esta agrupación.

Los Rolling Stones, una banda inglesa que alcanzó la gloria como icono del rock en una época altamente competitiva, volverá a San Diego el próximo 24 de mayo después de 10 años sin pisar la ciudad, y Kelly Gleeson, la mujer que los idolatra, se muestra ansiosa y triste a la vez por no poder asistir.

"Me encanta Mick Jagger [vocalista de la agrupación]. Es mi Dios" confesó durante una entrevista con NBC San Diego, para después aclarar entre risas " Soy inofensiva, totalmente inofensiva" anticipando posibles comentarios sobre su obsesión.

Kelly Gleeson. Captura de video.
Kelly Gleeson. Captura de video.

Los boletos para este concierto de los Rolling Stones en San Diego se han vendido por un precio que va desde los $174 dólares en las zonas más alejadas al escenario, hasta los $20 mil dólares por cabeza, en páginas de reventa. Gleeson no tuvo el dinero para comprar su boleto a tiempo. Eran costosos y se agotaron rápidamente. Su única opción seria recurrir a estos sitios secundarios que dicen tener boletos disponibles por precios aun más elevados.

Aun así, la sola idea de saber que visitarán su ciudad, le emociona al recordar su primer concierto, cuando tenia 4 años y sus padres le inculcaron el amor a esta banda.

Pastel de Kelly Gleeson. Captura de video.
Pastel de Kelly Gleeson. Captura de video.

Entre las muchas formas en que Gleeson expresa su afición por los Rolling Stones, dice que le gusta hornear un pastel cada 26 de julio para celebrar el cumpleaños de Mick Jagger. Una tradición que practica desde que tenia 16 años. Cabe mencionar que actualmente está por cumplir los 50.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising