Béisbol

Los Padres en gran regreso vencen 4-3 a los Cubs

James Shields recetó 11 ponches en el partido

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego lograron un gran regreso para vencer por pizarra de 4-3 a los Cachorros de Chicago en Petco Park dentro del primer juego de una serie de cuatro. Los carmelitas lograron su victoria 20 de la temporada y vuelve a equilibrar su récord 20-20.

James Shields (5-0) tuvo una noche donde nuevamente volvió a maniatar a la ofensiva de los Cachorros con 11 ponches, aún así fueron 2 cuadrangulares en solitario de Chris Coghlan y Dexter Fowler en la tercera entrada la que le dieron la ventaja a los Cachorros y dejaron sin decisión a Shields en una apertura de 7 entradas donde recibió 6 hits.

Al relevo Joaquín Benoit (4-1) en una entrada se llevó la victoria con un ponche. Apoyado por la ofensiva que ya había respondido con Yangervis Solarte con sencillo productor en la quinta entrada y él mismo fue impulsado por otro incogible de Will Venable en el séptimo inning. En la baja de la octava apareció Derek Norris con extrabase de dos carreras para tomar la ventaja en el partido.

Ya con Craig Kimbrel (11) buscando su onceavo salvamento recibió candela con un cuadrangular de Cohglan que por fortuna fue solitario, para cerrar el acto con dos ponches. La derrota la cargó James Russell (0-1) con un tercio de labor recibiendo 1 hit, dos carreras.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising