TV

Robert Kirkman da más detalles sobre Fear The Walking Dead

Reveló aspectos de los personajes y los "nuevos zombis".

Muy poca información con respecto a Fear The Walking Dead ha salido a la luz desde que supimos del proyecto. En esta ocasión, el creador Robert Kirkman dio más detalles de lo que podemos esperar de esta nueva pero familiar serie.

Fear The Walking Dead, al igual que su predecesora, se tratará del apocalipsis zombi pero en sus inicios y aunque los muertos vivientes tienen una gran participación, el enfoque será para los personajes de la serie y cómo sobreviven a la situación, de cómo se crea esta nueva sociedad "civilizada" en un mundo que se está yendo al demonio. Esto fue lo que dijo Kirkman al respecto:

"Hay un gran cast en el programa, así como hay un gran cast en The Walking Dead. Pero creo que en su centro, es una historia sobre Travis y Madison, quienes son maestros y ambos tienen hijos de matrimonios pasados y están muy enamorados. Una de las cosas que realmente me emociona acerca de este programa es el hecho de que este es un programa acerca de dos personas que son un equipo, y se apoyan mutuamente. Se quieren y respetan mutuamente. Son una pareja feliz, algo que no ves muy seguido en la televisión por cable. Usualmente la televisión por cable se enfoca en la infidelidad, triángulos amorosos, divorcios, rupturas de matrimonios -esa es la carne y papas del drama que tenemos que lidiar en la televisión por lo regular. Así que tener a esta interesante pareja como el núcleo del programa, peleando contra la caída de la civilización y el apocalipsis zombi, realmente es el núcleo de las cosas. Tienen dos sets de niños, lo que es muy interesante".

Un hecho interesante, es cómo veremos mucho del mundo como lo conocemos, a la gente viviendo cotidianamente mientras se desata el apocalipsis lentamente.

"Estamos muy al principio, pero si piensas en la manera en que una epidemia zombi ocurriría, sería muy orgánica. Pasaría por un rato por "debajo del agua". En algunas partes de la civilización habría historias que no tendrían sentido ni estarían conectadas, y es ahí donde nosotros empezamos. Hay bastantes cosas en las noticias, hay mucha paranoia y preocupación. Aún así, la mayoría de la población está pasando por alto la información y están hablando de sus vidas diarias, y es ahí donde queremos empezar más o menos. Las cosas cambian muy rápidamente desde ahí".

Kirkman dijo que los personajes de este programa, cometerán errores que la audiencia anticipará por lo mismo que se encuentran en una etapa muy temprana de la epidemia y no tienen conocimiento acerca de lo que los puede llevar a convertirlos en alimento de zombi.

"Creo que uno de los aspectos más geniales de este programa es el hecho de que la audiencia va a estar adelantada a los personajes en muchas maneras, y esto es algo que siempre evitas en la ficción porque no quieres que tus personajes se vean tontos. No quieres a la audiencia como 'Oh, ¿por qué hicieron eso? debieron haber hecho esto'. Pero estamos acatando una línea muy importante en la que este es un mundo con el que la audiencia está más familiarizado que los personajes -eso nos llevó a tener situaciones donde la audiencia va a estar aterrorizada por un personaje cuando no deben estarlo necesariamente. Habrá situaciones en el mundo de Fear The Walking Dead en el que sabrás que algo que están haciendo es peligroso, pero los personajes todavía no tienen esa información, entonces mientras contamos estas historias, podremos jugar con la dinámica en maneras muy buenas".

En cuanto a detalles más específicos de los zombies, anteriormente supimos que Fear The Walking Dead se trataría a principios de la epidemia, lo que nos da a entender unos zombis "nuevos" ya que en The Walking Dead se basa en un tiempo muy adelantado de cuando se desató la epidemia.

"Greg Nicotero y a su equipo se les ha ocurrido una manera muy única de ver a nuestros 'walkers'. Se verá un poco como los primeros días de la primera temporada de The Walking Dead, pero también va a haber un matiz y algunas cosas agregadas muy buenas que le darán un look muy bueno al programa. Así que sí, va a haber muchas diferencias y cosas geniales con los que la gente tendrá que actualizarse, porque van a ver los primeros días por primera vez".

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising