Estados Unidos

"Reviven" al Coronel Sanders de KFC

Vuelve a los comerciales

ESTADOS UNIDOS.- El restaurante de comida rápida, KFC, decidió que ya era tiempo de rescatar su raices y "revivir" a su fundador, el Coronel Sanders para un nuevo comercial de televisión.

A 20 años sin utilizarlo con fines publicitarios en TV, el Coronel volvió a protagonizar un "spot" que nos remite al estilo más tradicional de esta compañía, que solía llamarse Kentucky Fried Chicken. Aún se le conoce de este modo, aunque por decisión de una nueva administración cambiaron su logo por uno más corto en 1991.

Captura de Video.
Captura de Video.

Aquellos que sientan nostalgia por el antiguo Kentucky Fried Chicken, también pueden consultar el sitio web de KFC para "viajar" al pasado y conocer un poco más sobre la historia de esta cadena.

A través de Colonel Sanders, los líderes del pollo frito, ofrecerán una clase de historia en línea para acercarnos más a los cimientos de KFC como parte de una reestructuración que aparenta la intención de recuperar su imagen clásica.

Sumado a esto, KFC dio a conocer que próximamente cambiará las instalaciones del restaurante, con lamparas que tendrán forma de cubetas de pollo, y cuadros con citas del coronel que adornarán las paredes.

Figura de cera. Vía QuoteInsta
Figura de cera. Vía QuoteInsta

Dicha estrategia parece "copiar" la táctica de otras cadenas como McDonald's y Burger King, que recientemente anunciaron por distintos canales, el regreso de personajes como el Hamburglar y el "Rey", respectivamente. Quizá un destello de nostalgia despierte en sus comensales mayor interés por mantener su lealtad hacia estas empresas.

Con información de la Agencia AP y El Financiero

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising