Fútbol

'Cubo' Torres sin declarar por abuso sexual; Marco Fabián cree que puede jugar en el Real Madrid

Las Chivas están en semifinales de la Liga MX

MÉXICO.- Las Chivas siguen dando de que hablar, tanto para bien en su gran actuación en la Liga MX donde ya están en semifinales y como máximo candidato a llevarse el título. También está el lado polémico con Erick "Cubo" Torres acusado de abuso sexual y ahora Marco Fabián se lució con la noticia de que según él está listo para jugar en el Real Madrid.

En primer lugar, el caso del "Cubo" Torres aún está en investigación previa, buscando reunir los elementos suficientes para que la demanda llegue a tribunales, hasta el momento el jugador no cuenta con ninguna obligación judicial y puede seguir haciendo sus actividades rutinarias.

Cabe recordar que el "Cubo" Torres tendrá que irse al final del torneo a Houston a jugar con el Dynamo, por lo que tendrá que arreglar este asunto antes de que tenga que reportar con el dueño de su carta.

Mientras tanto el caso de Marco Fabián quien fue buscado por el diario Marca gracias a su destacada actuación con el 'hat trick' en la liguilla del futbol mexicano dijo que está preparado para cualquier reto y que en el futbol debes estar preparado para todo. Por ello expresó su deseo que si llegara a recalar en la liga española, le gustaría que fuera con los merengues.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising