Béisbol

Mala noche en ofensiva le cuesta derrota a Padres ante Cachorros

Segundo juego de la serie terminó con pizarra de 3-2.

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego le dieron la bienvenida al japonés Tsuyoshi Wada quien había estado lesionado de la ingle en la temporada. El abridor de los Cubs ponchó a 9 bateadores en 4 entradas y 2 tercios, fue retirado porque recibió un cuadrangular de dos carreras de Justin Upton quien ya tiene 11 en la temporada, impulsando a Derek Norris en la cuarta entrada.

Una ofensiva limitada para los Padres que después de allí sólo lograron conectar dos hits en un buen trabajo de bullpen incluyendo a Justin Grimm (1-0) que resultó ganador en una entrada y un tercio sin recibir hit, recetando 3 ponches y otorgando 2 bases por bola.

Chicago tomó la delantera desde el primer inning con un rodadito de Starlin Castro a primera base, Kris Bryant aprovechó para anotar. La quinta entrada fue la clave, Dexter Fowler sacó un triple hacia el derecho, empató Wada quien se había embasado. Bryant con elevado de sacrificio al izquierdo para empujar la carrera de la victoria con Fowler.

Tyson Ross (2-4) se llevó su cuarta derrota de la temporada con trabajo de 7 entradas completas, permitiendo apenas 4 hits, pero 3 carreras, 3 bases por bola y dio 8 chocolates. Héctor Rondón logró su salvamento número 9.

Matt Kemp se fue de 4-0 con 3 ponches en una mala noche para él. Por otro lado Will Middlebrooks fue el único que pegó dos hits en el partido.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising