México

Murió Juan Molinar Horcasitas, ex director del IMSS y la SCT

Fue señalado por los padres de familia en el caso de la guardería ABC

MÉXICO.- Juan Molinar Horcasitas murió en su domicilio en la madrugada de este jueves a los 59 años de edad. Destacado como uno de los miembros más emblemáticos del Partido Acción Nacional (PAN), figuró como titular de varias dependencias en el sexenio de Felipe Calderón. Horcasitas padecía esclerosis lateral amiotrófica.

Varios mensajes lo han acompañado a lo largo de la mañana en donde destaca el Presidente Enrique Peña Nieto:

"Mis condolencias a los familiares de Juan Molinar Horcasitas, académico y político, promotor de acuerdos dentro del Pacto por México. QEPD.", publicó en Twitter.

Mientras que el ex Presidente mexicano, Felipe Calderón se refirió a él como su amigo, también dijo lo siguiente: Mi más sentido pésame por el sensible fallecimiento de @JFMolinar. Un abrazo donde quiera que estés amigo", redactó en la misma red social.

Horcasitas fue director del IMSS hasta del 2006 al 2009. Fue señalado por padres de familia como uno de los responsables de aquel incendio en la guardería ABC en Hermosillo, Sonora que dejo a decenas de niños muertos, por ello se dio su salida para ocupar el cargo máximo en la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) hasta el 2011.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising