Fútbol

PREVIA| Liguilla: Inician las semifinales del Clausura 2015

Pachuca vs Querétaro a las 6 de la tarde: Santos vs Chivas a las 8 de la noche

Están listas las semifinales del torneo Clausura 2015 que por primera vez en la historia serán jugadas por los últimos 4 clasificados, lo que vuelve a Chivas como el equipo número uno de la Liguilla y podrá recibir la final en caso de que clasifiquen a esta instancia.

Para que el rebaño llegue a la final primero deberá de enfrentar al equipo del Santos, la ida será hoy a las 20:00 hrs en el TSM en Torreón y la vuelta a las 17:00 hrs en el Estadio Omnilife. Parece que para esta serie el obligado es el Guadalajara así como a ser campeón ya que es el equipo con más tradición de los cuatro involucrados en las semifinales.

Se han enfrentado dos veces en liguilla, ambas en cuartos de final y favorables para Chivas, quienes tratarán de llegar de nuevo a una final, ya que su última aparición fue en el Apertura del 2006 donde de la mano de Jose Manuel de la Torre consiguieron su estrella número once. Por su parte los Santos jugaron su última final en el Clausura 2012.

Los otros semifinalistas son el Querétaro y el Pachuca, los Gallos llegaron a estas instancias de la mano de Ronaldinho y de los errores de Melitón, además buscarán llegar a su primera final en la historia de la franquicia que parece merecerlo después de muchos torneos irregulares incluyendo descensos.

Por parte el Pachuca sorprendieron al América eliminándolo en Cuartos de Final y en la forma en la que lo hicieron parece ser el equipo del destino o el caballo negro. Los Tuzos buscarán llegar a la final de nuevo después de la derrota que sufrieron hace un año frente al León, lo que habla de que se sigue trabajando bien en esta institución sobre todo dándole oportunidad a los jóvenes.

Esta semifinal es inédita y se jugará la ida el día de hoy a las 18:06 en Pachuca siendo la vuelta el domingo a las 19:00 hrs en la Corregidora de Querétaro.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising