Estados Unidos

One World Trade Center: El edificio más alto del hemisferio occidental

Nueva York está listo para recuperarse,años después de la caída de las torres

La Torre Libertad, también conocido como el One World Trade Center en Nueva York, abrirá el 29 de mayo el observatorio con la mejor vista de la Gran Manzana.

El presidente de Legends, la empresa que opera el observatorio, asegura que no es solamente la mejor vista en Manhattan sino que es el edificio más alto (del hemisferio occidental) y el resultado es reflejo de la inversión de 85 millones de dólares en la construcción.

Son 549 metros los que constituyen el rascacielos y en días que el clima lo permita, los visitantes podrán disfrutar el escenario en una distancia de hasta ochenta kilómetros de distancia. Desde el observatorio pueden apreciarse los lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad, Empire State y el puente Brooklyn.

Además del diseño, el One World Trade Center tiene un valor sentimental porque se encuentra en el terreno donde estaban las emblemáticas Torres Gemelas. Una estructura que demuestra la recuperación de una ciudad que ha sufrido en diversas ocasiones y por diferentes causas.

Adaptando las nuevas tecnologías en un anillo de 4.27 metros para poder apreciar en tiempo real la dinámica de la ciudad en una experiencia que ha sido llamada "See Forever". Inicia con un video de dos minutos y al finalizar la pantalla se va elevando hasta dejar totalmente despejado para disfrutar de Nueva York en las alturas.

Via: Dinero en imagen

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising