San Diego

LA Times y Union-Tribune unen sus fuerzas

Con una carta del editor: La venta ha sido completada; el nombre Union Tribune ha sido restaurado

Queridos lectores,

A partir de hoy, Los Angeles Times y el San Diego Union-Tribune combinarán sus fortalezas para ayudar construir una nueva organización que se compromete a informar fielmente a sus lectores.

Union-Tribune y Times compartirán recursos así como un compromiso singular para entregar periodismo de calidad, no obstante, cada uno mantendrá su propia voz editorial.

Un cambio inmediato que sí notarán: El nombre de U-T San Diego será restaurado a su nombre anterior, San Diego Union Tribuno, como tributo a la orgullosa historia de esta organización.

Tanto Union Tribune, quién data desde 1868, como Times, fundado en 1881, siempre han sido reconocidos por servir a la comunidad, con tal distinción que los ha hecho ganar 47 Premios Pulitzer entre los dos.

Para sacar provecho de esta situación, nos unimos al liderazgo de Union-Tribune.

Russ Newton, Vice Presidente de Operaciones de Times se unirá al equipo de San Diego como Presidente y Jefe de Operaciones de San Diego Union-Tribune. Newton estará trabajando con el equipo de Union, su Editor Jeff Light, su Gerente Editorial Lora Cicalo y Bill Osborne, director Editorial y de Opinion.

El combinar Union-Tribune con Times bajo un liderazgo conjunto permitirá que ambas compañías sirvan a sus comunidades de una mejor manera mientras expanden su alcance en California.

Esto será un beneficio en ambas direcciones: Los Ángeles se beneficiará al tener una conexión más cercana y un mejor entendimiento de su ciudad vecina.

El propósito de ambas organizaciones continuará siendo el mismo: Entregar periodismo autoritario y original que haga una diferencia en la vida de sus lectores.

Estoy consciente de que los lectores de Union -Tribune tienen una firme devoción a su periódico local. Honraremos ese sentimiento y lucharemos por obtener su confianza día con día.

Conforme avancemos, Union-Tribune continuará siendo el lugar donde puedas buscar noticias esenciales, análisis y comentarios.

-Austin

Austin Beutner es Editor y Director General de Union Tribune

Vía U-T San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising