México

Capturan al criminal "más buscado" del Estado de México

Cayó "La Víbora"

MÉXICO.- Tres cabecillas de bandas criminales en México, fueron detenidas en distintos operativos de la Fuerza Federal en el estado de Guerrero. Uno de ellos fue identificado como Francisco Javier Resillas Ríos, el "delincuente más buscado en el Estado de México" según el comunicado de la Secretaria de Gobernación.

Por mucho tiempo, Guerrero ha sido uno de los estados más azotados por la delincuencia y el crimen organizado, extendiendo su mal como un cáncer hacia otros estados aledaños. Por esto, la autoridad le consideró como un punto de atención estratégico para salvaguardar el orden.

Resillas Ríos, también identificado como "La Vibora", se confesó como jefe de un grupo delictivo que opera en el Estado de México y que además, tiene relación con otras bandas con presencia en Ecatepec, Tlanepantla, Cuauititlán Izcalli y Zumpango.

El ahora detenido contaba con tres ordenes de aprehensión por homicidio calificado. Por información que facilitara su captura, se ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos.

Durante el operativo, Resillas recibió varios impactos de bala que rápidamente fueron atendidos en un hospital de Acapulco. Donde lo operaron y actualmente se encuentra en recuperación.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising