Música

The Who amenaza con cancelar concierto por olor a marihuana

El humo lastimaba su garganta

ESTADOS UNIDOS.- La marihuana podrá ser ilegal en muchos lugares, pero de entrada, ya sabemos que al asistir a un concierto de rock más vale aceptar que saldremos "horneados" por el olor a esta droga.

Los conciertos suelen ser el espacio preferido por muchos para dar rienda suela a su gusto por el cannabis. En parte, porque dicen que esta droga blanda les ayuda a "sentir" con mayor intensidad lo que sea que estén escuchando. Pero grande fue la sorpresa de varios rockeros, cuando Roger Daltrey, vocalista de The Who, exigió con agresividad que dejaran de fumar esta hierba en su concierto.

En un video publicado por TMZ, se captura el momento en que Daltrey y su compañero Pete Townshed expresan, con vocabulario altisonante, que si el fan en cuestión no deja de fumar, ellos dejarán de tocar.

Antes del concierto, los asistentes fueron informados que quedaba estrictamente prohibido fumar dentro del recinto, principalmente porque el líder de The Who no puede cantar en presencia del humo.

A lo largo de su carrera, Daltrey ha sido sometido a distintas operaciones de garganta, que lo volvieron delicado de salud e intolerante al humo, como cantante susceptible a las infecciones.

VIDEO: THE WHO AMENAZA CON CANCELAR CONCIERTO POR OLOR A MARIHUANA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising