Tijuana

Cuidado en la Vía Rápida Oriente y Poniente ante trabajos de limpieza

Específicamente, desde El Florido hasta la Zona Río

TIJUANA.- Debido a los trabajos de limpieza que de forma permanente la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) realiza en las Vía Rápidas Oriente y Poniente, el gobierno de la ciudad recomienda conducir con precaución para evitar afectaciones mientras se ejecutan las labores de mantenimiento.

La DSPM detalló que actualmente las cuadrillas de limpieza se instalan en distintos tramos de la Vía Rápida Oriente -desde el parque industrial El Florido hasta Zona Río-, realizando actividades de deshierbe, retiro de basura y saneamiento en camellones, gazas vehiculares y áreas verdes.

Cabe señalar que las jornadas de trabajo se realizan cada mañana en un horario de 7:00 a 12:00 horas; aunque no se habilitan desvíos a conductores en ningún tramo, es importante que los usuarios de tan importantes vialidades transiten con moderación para no generar algún accidente.

Por último, el gobierno de la ciudad exhorta a la ciudadanía a participar en el cuidado y mantenimiento de espacios públicos y áreas de uso común, evitando arrojar desechos y respetando las zonas que han sido limpiadas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising