México

Más de 40 muertos en Tanhuato, Michoacán por enfrentamiento entre narco

Se decomisó un arsenal, además de la detención de 3 presuntos agresores

Se registró que más de 40 personas perdieron la vida, debido a un enfrentamiento en Tanhuato, Michoacán, entre presuntos integrantes de grupos criminales y fuerzas federales. Fuentes del gobierno federal que participan en el gabinete de seguridad nacional, indicaron que este grupo de hombres pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Elementos de la Policía fueron embestidos después de las 9:00 horas por sujetos que viajaban a bordo de varias camionetas, que comenzaron a disparar, en las inmediaciones del Rancho El Sol, en el municipio que colinda con Jalisco.

Según informó la Policía Federal, se decomisó un arsenal además de la detención de tres presuntos agresores. Un reporte preliminar, aclara que esas 40 personas abatidas son presuntos integrantes de la organización criminal, mientras que un elemento de la Policía Federal perdió la vida y dos más resultaron heridos.

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, informó a varios medios que la zona ya se encuentra acordonada para que los peritos puedan recoger las evidencias, así como también que es "muy probable" que el CJNG esté involucrado, pero que todavía no se puede confirmar.

Vía El Universal y Jornada

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising