TV

Ryan Reynolds cumple el sueño de un niño con cáncer

Gracias a la fundación Make-A-Wish

ESTADOS UNIDOS.- La fundación Make-A-Wish volvió a hacer de las suyas, esta vez al cumplir el deseo de un pequeño llamado Tony que quiso conocer a su personaje favorito de Marvel, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds.

Fue a través de la cuenta oficial del actor en Instagram, que vimos la primeras imágenes de su emotivo encuentro con Tony Acevedo, un niño que actualmente lucha contra el cáncer de tejido linfático (o Linfoma de Hodgkin) y que recurrió a la organización para convertir su sueño en realidad:

Vía Instagram.
Vía Instagram.

"Tony Acevedo preguntó a Make-A-Wish si podía conocer a Deadool. No esperaba que se pusiera la máscara, guantes, verlo sonreír y que entonces le pegara a Deadpool en la cara, brazos y yugular a gran velocidad. La siguiente batalla de Tony será con la enfermedad de Hodgkin. Más vale que esa enfermedad se ponga pantalones cafés. Muchas gracias a Make-A-Wish America" escribió Reynolds para acompañar las fotos donde aparece con Tony.

Este padecimiento es un tipo de linfoma maligno que afecta distintos órganos como el bazo, hígado y la médula ósea. Aunque también puede llegar a extenderse hasta los pulmones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising