Tijuana

VIDEO | María Luisa Sánchez busca levantar al distrito olvidado por Chris López

Promete levantar el distrito y nos comenta sobre las necesidades más urgentes que sus ciudadanos

TIJUANA.- Tuvimos en SanDiegoRed.com la oportunidad de entrevistar a María Luisa Sánchez Meza, candidata a la diputación del Distrito 06 con el Partido Acción Nacional, quien se enfrente ante el reto de regresar el Distrito a las manos del PAN después de la victoria de Chris López en el 2012, un diputado que dejó ha sus ciudadanos con sentimiento de traición y olvido, comenta Sánchez Meza.

Uno de los temas más importantes con los que comenzamos es el aumento del IVA (que sucedió con el apoyo de López), que ha afectado directamente a las familias de Baja California con la alza de los precios dentro de la canasta básica y la gasolina. María Luisa asegura que es necesario revertir el efecto que esto ha causado, tomando en cuenta la cercanía con Estados Unidos y los bajos sueldos.

VIDEO: El IVA del 16% se debe revertir

Imágenes: IDTV

Por otra parte, Sánchez Meza opinó sobre el transporte público en Tijuana y la problemática actual con Uber. Tras haber trabajado como regidora, asegura que es primordial modernizar el transporte y entender que es una necesidad que la ciudadanía tiene derecho a exigir.

VIDEO: Se debe regular y estudiar más a Uber

Imágenes: IDTV

Sobre el legado que dejará Chris López, compartió que la población del Distrito se siente traicionada y sabe que es primordial volver a ganarse la confianza de las personas. "No es posible que se vayan y se queden en la Ciudad de México, cuando acá está la gente que voto por ellos" comentó Maria Luisa sobre los Diputados Federales actuales.

VIDEO: Estará cerca de su gente y abrirá dos oficinas de vinculación ciudadana

Imágenes: IDTV

Tomando en cuenta que dentro del Distrito 06, el 51% son mujeres y de ese porcentaje el 33% son madres solteras, jefas de familia, la candidata afirma que la clave está en no quejarse y que está"prohibido rendirse".

VIDEO: Principales objetivos de campaña

Imágenes: IDTV

Para finalizar, hizo mucho énfasis en lo importante que es que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto e invitó a la población a participar en las elecciones del próximo 7 de junio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising