TV

¿El regreso de Pixar? Inside Out encanta a los críticos

La película está recibiendo muy buenas calificaciones y comentarios.

Inside Out marca el regreso de Pixar al cine con una nueva aventura que está siendo amada por diferentes críticos de medios importantes dedicados al séptimo arte.

El director Pete Docter nos sorprendió con Monsters Inc y Up y lo ha vuelto a hacer con su nueva entrega, por lo menos a diferentes críticos de cine que se encuentra en Cannes.

Rotten Tomatoes le ha dado un 100% en su calificación hasta ahorita, lo que ya de entrada es algo muy interesante a considerar (claro que bajará un poco conforme llegue el estreno).

Por otro lado IMDb le ha dado un 8.9 de 10 y IGN le ha dado un 9.5 de 10 afirmando que "Pixar consigue entregar otra película familiar salvajemente imaginativa y emocional".

Todd McCarthy de The Hollywood Reporter dice en su reseña: "Esta excursión aventurera consigue el gran truco de Pixar de operar en dos niveles que separa al estudio, cautiva la diversión para los niños y desarma las partes inteligentes para los adultos".

David Sexton de This is London dice en su reseña: "Inside Out es deliciosamente inventiva, divertida y emotiva, y una excelente manera de que los niños puedan manejar esos sentimientos inexplicables".

Wendy Idle de Times UK dice en su reseña: "Inside Out puede colocarse fácilmente dentro de las mejores películas de Pixar".

Peter Debruge de Variety dice en su reseña: "La decimoquinta película de Pixar prueba ser la mejor idea que estudio animado ha tenido... promete cambiar la forma en la que la gente piensa acerca de la manera en la que la gente piensa, entregando creativos fuegos artificiales acompañados por una maravillosa y identificable historia familiar".

Inside Out llega a los cines el 19 de junio.

VIDEO: Inside Out Tráiler

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising