TV

Llega nuevo avance de Black Mass de Johnny Depp

¿Será que este papel volverá a poner en alto el nombre del actor?

Warner publicó el nuevo tráiler para Black Mass, película protagonizada por el legendario Johnny Depp, quien últimamente ha dejado que desear a las críticas del cine, pero parece ser que su papel como Whitey le vuelva a dar prestigio a su nombre.

Black Mass está situada en un Boston de los años 70, donde el agente del FBI John Connolly persuade al mafioso irlandés James "Whitey" Bulger de colaborar con el FBI y eliminar a un enemigo que tienen en común, la mafia italiana. La trama cuenta la verdadera historia de esta enfermiza alianza, que termina fuera de control permitiendo a Whitey evadir a la ley, consolidar poder y convertirse en uno de los más despiadados y poderosos mafiosos en la historia de Boston.

Además de Johnny Depp, Black Mass cuenta con la actuación de Sienna Miller, Kevin Bacon, Juno Temple, Joel Edgerton, Rory Cochrane, Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Dakota Johnson, Corey Stoll y Adam Scott. Es dirigida por Scott Cooper y llegará a los cines en septiembre de este año.

VIDEO: Black Mass trailer

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising