Fútbol

Los números finales de "Chicharito" en el Real Madrid en la temporada 2014-2015

Terminó acercándose a números de sus compañeros que lo superaron casi el triple en minutos

MADRID.- Javier "Chicharito" Hernández cuajó una temporada agridulce con el Real Madrid. Sin duda fue una de las superaciones más grandes del año y se acabó ganando a la afición exigente merengue que está dividida en opiniones de si quieren a Hernández la siguiente temporada.

'Chicharito' demostró ser un jugador de los que hace mucho ya no se veía en Madrid, y es que la afición acostumbrada a jugadores exquisitos, notaron en Hernández la garra y la perseverancia que ellos definieron como el ADN del madridismo. Eso sin mencionar la evolución del 'Chicharo' como futbolista.

Vamos a conocer los números de 'Chicharito' en su temporada con el Real Madrid:

Goles

Javier Hernández hizo 7 goles. 4 con el pie derecho, 1 con el izquierdo y 2 con la cabeza. Fue el quinto mejor goleador del Real Madrid por detrás de Cristiano Ronaldo (60), Karim Benzema (21), James Rodríguez (17) y Gareth Bale (15).

Asistencias

Contrario a lo que muchos puedan pensar, 'Chicharito' fue el octavo mejor asistente del equipo con 5 pases para gol. Casi todos fueron en los últimos dos meses. Chicharito dio más pases a gol que Luka Modric o Dani Carvajal en la temporada.

Partidos

El "Chicharito" disputó un total de 33 partidos en los cuales inició de titular apenas 15 encuentros, en los demás ingresó de suplente y fueron 13 partidos en los que entró faltando menos de 10 minutos.

Otros

En total el 'Chicharito' tuvo 30 remates a gol. 2 tarjetas de amonestación y cayó 11 veces en fuera de lugar. Recuperó 11 pelotas y perdió un total de 72.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising