Fútbol

Ascenso MX| Necaxa 0-2 Dorados: Bienvenido Dorados a Primera División

Raúl Enríquez volvió a demostrar su calidad con un doblete esta noche

AGUASCALIENTES.- El nuevo equipo de Primera División se llama Dorados de Sinaloa que volvió con bombo y platillo venciendo por marcador de 2-0, 3-1 global al Necaxa en la final por el ascenso con Raúl Enríquez como estandarte anotando todos los goles del Gran Pez en esta eliminatoria.

Raúl Enríquez ya se puede considerar ídolo de dos plazas, Tijuana con mucho que agradacerle para que ahora esté disfrutando futbol de Primera y ahora Culiacán que volverá a la Primera División 10 años después gracias a los goles de este gran goleador mexicano.

En el juego de vuelta fue un partido sin emociones durante los primeros 75 minutos, se jugaban gran parte de sus carreras, la cotización de ser un equipo estelar y así fue como salieron a la cancha, cuidando sus intereses y luego pensando en atacar.

Para la parte complementaria, Dorados adelantó lineas y encontró en el ingreso de Vinicio Ángulo la fórmula para ganar el partido. Al 75´una pared entre él y Rodrigo Prieto culminó en un centro que resolvió Enríquez con un cabezazo para el 0-1.

Minutos más tarde, al 82´, un contragolpe bien conducido por Segundo Castillo y Ángulo para que abrieran con Prieto y que sacara un centro pasado a segundo palo donde Enríquez la bajó de pecho y puso un derechazo ante la salida del portero para anotar el gol que mataba, el 2-0 que dejaba a Necaxa con la lona. Como obra del destino, azotó una lluvia intensa durante el resto del partio.

El juego no dio para más y Dorados festejó con toda justicia con su ascenso a la Primera División.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising