Fútbol

VIDEO| Jonás Gutiérrrez superó el cáncer y el descenso con el Newcastle con un gol

El argentino es una historia de superación. La realidad vuelve a superar la ficción

INGLATERRA.- El 5 de noviembre del 2014 les platicábamos el caso del argentino Jonás Gutiérrez quien pasó de ser un futbolista de élite a ser uno más que luchaban por su vida cuando le fue diagnosticado un cáncer de testículo, en esa fecha logró decirle adiós al cáncer con el firme objetivo de volver a jugar al futbol profesional.

El Newcastle de Inglaterra, sí, aquel equipo que se hiciera famoso en nuestra región por la película de "Goal" con Kuno Becker personificando a Santiago Munez era el dueño de su carta y siendo realistas era poco probable que regresara con ellos, pero ante todo pronóstico y con la desesperación de las 'urracas' por salvarse en la Premier League volvieron a contar con él.

Hoy Jonás dio un ejemplo de superación y calidad, fue señalado como el héroe de la salvación de uno de los clubes con más historia en Inglaterra. Gutiérrez dejaba atrás al cáncer y el descenso, pues con un gol suyo se salvaba el Newcastle de perder la categoría.

Con apenas poco más de 600 minutos en la temporada, Gutiérrez jugó todo el partido y fue fundamental dando el pase del primer gol anotado por Sissoko en el segundo tiempo y a falta de 5 minutos él mismo se hizo el espacio y anotó el gol que confirmaba la victoria.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising