Celebridades

Músicos y otros famosos poco antes de morir

Con sus respectivas "últimas palabras"

MUNDO.- Pocas noticias nos impactan tanto como aquellas que tienen que ver con la muerte. Algunos de nosotros hemos vivido más de una vez la sensación de un hueco en el estómago y un nudo en la garganta al encender la televisión y escuchar que nuestro músico, actor o personalidad favorita del medio acaba de morir.

Algunos mueren tras una larga batalla contra enfermedades como el SIDA o el cáncer. Otros fallecen de forma inesperada al protagonizar un trágico accidente, pero todos ellos nos han dejado sin palabras cuando se van.

En su memoria, compartimos este listado de fotografías que les fueron tomadas "poco antes de morir" acompañadas por lo que algunos presumen, fueron sus últimas palabras antes de partir:

John Lennon:

John Lennon murió el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York, poco después de firmar una copia de su disco Double Fantasy para un admirador llamado Mark David Chapman. Fue justamente este fan, quien más tarde lo asesinó en ese mismo lugar. Para los interesados, hay una película sobre el asesinato de John Lennon titulada "Chapter 27" con Jared Leto como protagonista.Últimas palabras: "Me dieron".

2Pac:

Esta foto ha sido identificada por muchos como la última toma del legendario Tupac. Habría sido captada horas antes de su muerte en septiembre de 1996 al abandonar el MGM Grand de Las Vegas, dond estuvo para presenciar la pelea de Mike Tyson contra Bruce Sheldon. Últimas palabras: Desconocidas.

Bob Marley:

La última foto conocida en retratar al padre del reggae, Bob Marley. En ella, vemos al interprete de "One Love" delgado y acabado por el cáncer de piel. A este punto de su vida, el artista jamaiquino sólo pesaba 34 kilos. Últimas palabras: "El dinero no puede comprar vida".

Freddie Mercury:

No se logró registrar sus últimos días, pero al igual que en casos anteriores, esta foto es la última que se conoce del músico, Freddie Mercury, en su lucha contra el SIDA. Fue tomada la primavera de 1991. Mercury falleció ese mismo año, en noviembre. Últimas palabras: No las tuvo, según su pareja sentimental.

Jimi Hendrix:

El Dios de la guitarra murió un 18 de septiembre de 1970 a la edad de 27 años. Su novia, Monika Dannemann tomó la última foto del artista una noche antes de encontrarlo muerto, ahogado en su propio vómito. Los reportes iniciales hablaron de una sobredosis por heroína, pero el cantante Eric Burdon (de The Animals) sostuvo que fue suicidio. La verdad no se sabe. Últimas palabras conocidas: "Necesito ayuda".

Elvis Presley:

Según la descripción de esta foto, Elvis regresaba de una cita con el dentista y planeaba salir de viaje, aunque nunca llegó a tomar tal vuelo porque sufrió un ataque al corazón y falleció en el baño de su casa. Últimas palabras: "Voy al baño a leer".

Lady Di

La Princesa Lady Di (o Diana) falleció en un accidente automovilístico al huir de la prensa en compañía de su pareja, Dodi Al-Fayed y el conductor Henri Paul. Algunos reporteros informaron que sus últimas palabras fueron "Dios mio" al ver que los paparazzi continuaban tomando fotos después del accidente.

Mahatma Gandhi:

Poco después de esta foto, el hombre que vemos frente a Gandhi, le disparó tres veces para matarlo. Últimas palabras: Rama Rama.

Paul Walker:

Paul Walker con Bill Townsend, unas horas antes del accidente.
Paul Walker con Bill Townsend, unas horas antes del accidente.

Aún sin terminar las grabaciones de "Rápido y Furioso 7", el actor Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, acompañado por su amigo Roger Rodas. Últimas palabras: "Volveremos en 5 minutos".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising