Otros

Rey Mysterio, Patrón Alberto y Mysteziz ganan el Mundial de Lucha Libre

Vencieron a Jhonny Mundo, Mr. Kennedy y Matt Hardy

MÉXICO.- La primera Copa Mundial de Lucha Libre se celebró en el Palacio de los deportes en la Ciudad de México este domingo 24 de mayo de 2015. Myzteziz, Rey Mysterio y el Patrón Alberto se coronaron, tras una larga eliminatoria, el dream team se impuso en la final derrotando a Jhonny Mundo, Mr. Kennedy y Matt Hardy quienes formaban parte del equipo TNA/LUCHA UNDERGROUND.

En los enfrentamientos de semifinal el conjunto del Dream Team mexicano dio cuenta de Brian Cage, Moose y ACH, mientras que el de TNA-Lucha Underground hizo lo propio con Dr. Wagner, Solar y Blue Demon Jr.

En el duelo por el tercer lugar Brian Cage, ACH y Moose se llevaron el triunfo al derrotar a Solar, Dr, Wagner y Blue Demon Jr.

Otros equipos que fueron parte del mundial fueron los ALL JAPAN conformados por Tiger Mask lll, Kenzo y Masamune. El equipo de NOAH integrado por Taiji Ishimori, Yoshihiro Takayama y A tsushi Kotoge. Los del Resto del Mundo, Angelico, Mesias y Drew Galloway y los mexicanos quienes eran el equipo de Triple A, Psycho Clown, Hijo del Fantasma y Texano Jr.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising