Tecnología

Elefante arrebata cámara a un muchacho y se toma una 'elphie'

Los elefantes son muy inteligentes, lindos y juguetones, y muestran una vez más.

Actualmente vivimos en la era del selfie. Antes, cuando se usaban más las camaritas de rollo (análogas), podías irte de viaje a donde fuera y regresabas con un bonche de negativos para revelar. El resultado era tú como turista posando en diferentes lugares, y por supuesto alguien más te tomaba la foto porque existían las pantallitas digitales para verte a ti mismo.

Ahora incluso los animales se toman selfies, lo único que debes hacer es darles una GoPro. ¿Qué tal una foto tomada por un chimpancé, o qué tal un elefante?

Christian LeBlanc, un canadiense de 22 años, presenció un momento extraordinario cuando un elefante se tomo una 'elphie' con él en una isla tailandesa.

Según LeBlanc, él y su novia exploraban la isla cuando se toparon con unos elefantes, por 50 centavos compramos una canasta de plátanos para alimentarlos. El primer elefante al que alimentó decidió que los plátanos no eran suficiente y comenzó a pedir más comida con la trompa. Lo siguiente que supo fue que el elefante tomó su GoPro por la montura y capturó la selfie de su vida.

[/p]

La cámara estaba configurada para disparar continuamente pero existe la pequeña posibilidad de que este travieso animal supiera lo que hacía, por la gran inteligencia que poseen los elefantes.

La foto fue tomada hace dos meses en la isla de Koh Phangan pero en días recientes captó la atención de redes sociales internacionales.

Los comentarios de LeBlanc para CNN sobre el elefante:

[p]"su personalidad es muy juguetona y claramente le encantan los plátanos porque se los devoró..al principio fui cauteloso, por su tamaño pero unos minutos después me di cuenta que a pesar de su poder el elefante era relativamente gentil. Yo estaba lo suficientemente cómodo que baje la guardia y el tomó mi GoPro"

[/p]

La pregunta que queda es, ¿quién tiene el crédito de la foto, el elefante o Christian LeBlanc?

Ahora LeBlanc cambió de contexto, se ha mudado a las Filipinas donde ahora toma fotos bajo el agua. Como aquí con un tiburón ballena.

Con información de CNN

dulce.mdc@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising