Estados Unidos

#DancingMan obtuvo su baile prometido

Tras ser ofendido por haber bailado, el internet le organizó un baile que jamás olvidará.

LOS ÁNGELES. ¿Recuerdas la historia de Dancing Man? Por si no, se trata de Sean O'Brien, un hombre que fue ridiculizado por su cuerpo mientras bailaba. La foto se viralizó y surgió una campaña en Twitter con la finalidad de encontrar al hombre e invitarlo a bailar todo lo que quiera en Los Ángeles. Sean aceptó.

La semana pasada tomó un avión desde Inglaterra hasta Nueva York para aparecer en el programa Today en el cual pudo bailar al ritmo de la canción "All About That Bass".

"Siempre habrá mal, siempre habrá mal en este mundo. Pero hay más gente buena", dijo O'Brien mientras estaba en el programa. Después voló a Los Ángeles para disfrutar de su baile la noche del sábado.

El club nocturno de Holywood, Avalon, extendió su alfombra roja para la fiesta de baile. Monika Lewinsky asistió y habló con los presentes sobre la humillación corporal y de cómo nadie debe sentirse mal por su cuerpo. El evento recaudó miles de dólares que serán donados a caridades contra el bullying.

O'Brien, conmovido por el amor y apoyo que recibió toda la noche, dijo que la gente con un gran corazón sobresale de aquellos con una mente pequeña cualquier día de la semana. Después de su discurso, llegó el momento que todos estaban esperando, el baile.

Un gran ejemplo de lo que puede llegar a hacer el Internet, se aplaude este tipo de acciones que nació por parte de una comunidad que está cansada de los estándares sociales. Un hombre viajó literalmente del otro lado del mundo para poder bailar con un montón de extraños que lo hicieron sentirse como familia.

Vía Hello Giggles

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising