Viral

#CharlieCharlieChallenge: El nuevo reto para "invocar" a los muertos

Una ouija casera para vivir una supuesta experiencia paranormal

ESTADOS UNIDOS.- La juventud no pierde tiempo, y menos en el internet, para crear nuevas tendencias. La más reciente es un juego que pretende acercarnos al mundo paranormal después de invocar a un supuesto "Charlie" con ayuda de dos lápices y una hoja de papel. Le nombraron el #CharlieCharlieChallenge, y ha cobrado gran popularidad en redes sociales por medio del hashtag en Twitter.

El juego consiste en formar una cruz con los lápices y asegurar que cada cuadrante lleve escrito "Si" y "No" para facilitar el trabajo. Una vez que los materiales ya estén acomodados, los participantes preguntarán varias veces "¿Charlie estás ahí?" y aguardarán a que uno de los lápices gire en dirección a la respuesta de Charlie. No es necesario tocar los lápices. De hecho, es preferible no hacerlo.

Según las reglas del juego, no todos los participantes son aptos para invocar a "Charlie". Los interesados deben estar educados en temas paranormales y al terminar es necesario cerrar la sesión con una pregunta en solicitud al ente: "Charlie, Charlie, ¿Podemos parar?".

Como bien dicen algunos, todas las modas vuelven con el paso del tiempo, y este reto para "invocar" espíritus, seguro le recordará a más de uno sobre un juego popular de la primaria que funcionaba de forma similar al sostener un lápiz o pluma en cada mano con ayuda de un compañero.

VIDEOS: NIÑA JUEGA EL #CHARLIECHALLENGE

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising