TV

Cary Fukunaga deja remake de "It"

La película se pospone hasta nuevo aviso.

Cary Fukunaga se ha retirado de la dirección de "It" el remake de las películas de terror de los 90 adaptadas de la novela de Stephen King. La película no comenzará a producirse en el verano como se tenía planeado y ha sido movida por una fecha indefinida.

Cary Fukunaga
Cary Fukunaga

The Wrap dice que el director chocaba constantemente con el estudio y no quiso comprometer su visión artística tras constantes recortes de presupuesto que fueron demandados recientemente por New Line, dejando al primer proyecto con 30 millones de dólares, lo que conllevó a la abrupta salida de Fukunaga.

"It" estaba en un principio con Warner Bros y después se cambió a New Line hace unas semanas. Las locaciones para filmar fueron otro problema, pues Fukunaga quería trabajar en Nueva York, lo cual es muy caro. Otra fuente indica que New Line estaba empezando a dudar sobre el éxito del remake porque la nueva película de Poltergeist también usa a un payaso como parte de su publicidad.

La película parecía tener futuro, ya que hace unas semanas supimos que Will Poulter tendría el papel del famoso payaso asesino Pennywise. De acuerdo con The Wrap, Fukunaga tenía pensado en un principio a Ben Meldesohn para este papel.

Ben Meldesohn
Ben Meldesohn

Tendremos que esperar actualizaciones por parte de New Line, quien en caso de querer continuar con el proyecto, se verá reducido en presupuesto y no se sabe cómo pueda afectar la producción. Incluso, podrían decidir hacerlo en una larga película y no en dos, como era la idea original y como lo hicieron en los 90.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising