México

El universitario graduado más joven tiene tan sólo 11 años

Tanishq Abraham ha desafiado las reglas sociales y no planea detenerse.

Desde que pudo hablar y escribir, cumplió con los requisitos para formar parte de la sociedad de alto coeficiente intelectual The Mensa. Ha recibido honores por tener las más altas calificaciones en su clase y acaba de graduarse de: Estudios en Idiomas Extranjeros, Ciencias de las Matemáticas y Ciencias Físicas.

Foto: Daily Mail UK
Foto: Daily Mail UK

Cuando era pequeño, la escuela le parecía algo aburrido porque no encontraba grandes desafíos y fue cuando sus padres tomaron la decisión de educarlo en casa. Su nivel de conocimientos era mayor al de sus compañeros y aprobó las clases demasiado rápido.

Ahora que se ha graduado de American River College, siendo la persona más joven en toda la historia de la escuela, Abraham asegura que esto es simplemente un escalón y parte de su formación. Durante su estancia en la institución en Colorado, fue el vice presiente del Club de Astronomía.

Tanishq convive casi todo el tiempo con adultos, pero a pesar de ser muy inteligente no deja de ser un niño. Una de sus aspiraciones es convertirse en soprano, por lo que actualmente es parte de un coro que además de la oportunidad de tener amigos de su edad.

"Al infinito y mas allá" es la frase favorita de Abraham, quien se aferra a explorar cosas nuevas y no detenerse. A pesar de su corta edad ha definido lo que quiere hacer con su vida y en pocas palabras desea ser un investigador para lograr ganar un Premio Nobel.

Via: Elite Daily

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising