Estados Unidos

Revive hombre "muerto" mientras lo preparaban para la morgue

Increíble, y no es la primera vez que esto pasa con personas declaradas muertas.

WISCONSIN, Estados Unidos - Un hombre al que habían declarado muerto en Milwaukee, comenzó a moverse mientras era atendido por un equipo médico que lo preparaba para la morgue, de acuerdo a WISN.

[/p][/p]

Se trata de Thomas Sancomb de 46 años. El martes pasado su novia llamó al 911 porque no podía encontrarlo. Luego, un equipo de bomberos logró entrar a su departamento y lo encontraron derrumbado en el suelo al lado de su cama, su cuerpo estaba frío al contacto.

Se veía tan muerto que ni siquiera trataron de resucitarlo. Lo examinó un médico y fue pronunciado ya difunto, incluso le llamaron a su hermano para darle la noticia. A ese punto ya había llegado un equipo para llevarlo a la morgue cuando de repente comenzó a mover sus extremidades, y tuvo respiración espontánea, de acuerdo a AP.

En ese momento en vez de llevárselo a la morgue fue llevado al hospital St. Mary's en Milwaukee, su respiración normal regresó. En cuanto a su diagnóstico el hospital no pudo reportar a los medios debido a leyes federales de privacidad.

Su hermano comentó para AP que John Sancomb está bien y cada día mejora.

Con información de Huffington Post.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising