San Diego

Encuentran a pareja de ancianos tras dos semanas desaparecidos

Fueron localizados en la reserva India Los Coyotes en California

Una pareja de la tercera edad, se reportó extraviada el Día de las Madres después de abandonar el Valley View Casino, y hasta hoy fueron encontrados cerca de Warner Springs.

La esposa, Dianna Bedwell de 68 años fue encontrada con vida pero en estado de gravedad. Desafortunadamente su esposo Cecil Knuston, de 72 años, estaba muerto en el auto. El Hyundai Sonata 2014 blanco en el que viajaban estaba encima de una roca y aparentemente atascado sobre lodo en la Reserva India Los Coyotes, confirmó el alguacil del condado, Kenneth Nelson.

"No sé si fueron secuestrados o simplemente se fueron por una colina desagradable y no pude encontrarlos" reportó su hijo, Robert Acosta, cuando no supo sobre sus padres la madrugada del 10 de mayo.

Durante las dos semanas que no fueron localizados, de abastecieron con agua de la lluvia y alimentos que tenían en el coche: un pastel y una naranja. Las autoridades confirmaron que se dirigían a una cena en casa de su hijo en Palm Springs, a la cual nunca llegaron.

Una vez encontrados en un camino en condiciones desfavorables, en un área a 30 minutos del Camino San Ignacio, Dianna fue trasladada vía helicóptero a un hospital donde recibió la debida atención pero sigue grave.

Con información de ABC 10 News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising