Baja California

Vive la experiencia "EL PUN70"

Una oferta culinaria que te sorprenderá en cada bocado

El Punto es una experiencia culinaria totalmente distinta que llega a la ciudad de Tijuana para romper con los estigmas de las "cenas de tiempos", ofreciendo un menú creativo y único en cada fecha.

El chef Ricardo Buenrostro, con tan solo 22 años ha logrado emprender en el arte gastronómico. Al terminar su formación en Culinary Art School, tuvo la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales y posteriormente laborar en España. Uno de sus grandes logros hasta el momento fue ser parte de la cocina de "El Celler de Can Roca" en 2014, un año después de que éste fuera nombrado el mejor restaurante del planeta.

Aguachile texturizado
Aguachile texturizado

Con una gama de oportunidades para descubrir nuevos sabores, así como dinámicas para trabajar el arte culinario, vuelve a Tijuana para presentar este gran proyecto. El Punto no es una cena, es una experiencia totalmente distinta. En nueve tiempos, los comensales se mantienen en un estado de expectativas y nervios al no saber lo que puede presentarse frente sus platos. Combinaciones de sabores que no parecieran congeniar pero que Buenrostro fusiona de manera sutil.

VIDEO: Cocina Creativa El Pun7o

Delicias que son acompañadas de cervezas artesanales como la Sapporo (Japonesa), "X" Ale (de Smith Brewery) y vinos como un Chardonnay 2013 de Rutherford Ranch en Napa Valley o un Tempranillo Viña Eguia 2009 de la Rioja España.

Coxinito
Coxinito

Explosiones de sabores, sensaciones y emociones que hacen que en el entorno se pierda en sentido del tiempo. Tres horas de experimentación y degustación que realmente satisfacen el apetito a diferencia de otras cenas-degustación que lo que suelen provocar son ganas de salir corriendo al puesto de tacos más cercano.

Mousse
Mousse

En hora buena por el atrevimiento de Ricardo, por el interés de brindar algo nuevo a la ciudad de Tijuana y el deseo de compartir sus vivencias a través de la comida.

Para mas información sobre la próxima experiencia, visita su página de Facebook o en Ricardo Buenrostro Cocinero

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising