TV

Max Greenfield se une a American Horror Story: Hotel

"Como nunca lo hemos visto".

Max Greenfield quien es conocido actualmente por su papel de Schmidt en New Girl, ha conseguido una reservación en el hotel de la nueva temporada de American Horror Story, pero parece que no podrá salir del edificio.

El creador de la serie, Ryan Murphy publicó en su cuenta de Twitter la noticia, que aunque no dice nada sobre el personaje específico de Greenfield, nos revela que no tendrá una estadía muy placentera en el hotel.

"Este octubre, Max Greenfield (como nunca lo han visto antes) estará registrándose en el hotel... pero no registrará su salida".

El actor Max Greenfield se une a Lady Gaga, Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson, Kathy Bates, Sarah Paulson, Chloe Sevigny, Evan Peters y Angela Bassett para esta nueva temporada.

No es la primera vez que un comediante se une a American Horror Story. Eric Stonestreet quien tiene el papel de "Cam" en la exitosa comedia de Fox, Modern Family, hizo su aparición en la primera temporada de la serie como un paciente aterrorizado por las leyendas urbanas.

American Horror Story: Hotel se estrenará en octubre de este año.

Vía Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising