Salud

Dental Brush nos explica: ¿Por qué cambiar los rellenos dentales?

Si aún usas rellenos metálicos, es hora de optar por la resina

TIJUANA.- En esta ocasión tuvimos oportunidad de platicar con el dentista Emmanuel León sobre la importancia de reemplazar nuestros antiguos rellenos dentales. Muchos recordarán que éstos solían ser metales como el cobre, plata y estaño, mismos que actualmente se conocen como dañinos para la salud bucal, ya que pueden facilitar las fracturas del diente.

Para prevenir éste otro tipo de problemas, se recomienda cambiarlos por otros elaborados con resina que además, consiguen emular el color natural de los dientes.

El Dr. León describe el procedimiento como algo sencillo, rápido y accesible económicamente que además, no nos producirá dolor.

Aquellos interesados en reemplazar sus rellenos de metal, recibirán un descuento al hacer una cita con Dental Brush, cualquier día durante el mes de mayo. Adquiérelo por $10 dólares.

Para una revisión, o atención personalizada, te recomendamos llamar al teléfono (800) 985-9249 y visitar sus instalaciones en Tijuana, con ubicación en la Avenida de la Amistad, Col. Federal, dentro de la plaza que se encuentra cercana la frontera de San Ysidro.

VIDEO: ¿Es hora de cambiar mi relleno dental?

¿Qué es Dental Brush?

Dental Brush es una clínica dental que inició hace seis años en la ciudad de Tijuana, bajo la iniciativa del Dr. Emmanuel León, quien estudió en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Morelia, Michoacán, pero tiene la especialidad en cirugías bucales e implantes dentales.

Son 9 años de experiencia los que respaldan al Dr. Emmanuel León. De entre los casos más difíciles que le ha tocado atender recuerda que una vez atendió a un paciente que llegó con la boca "destrozada" por haber sufrido un accidente automovilístico. Después de ocho horas de estar operando en el quirófano, y de meses de recuperación, regresó su paciente con una sonrisa nueva y hermosa. El Dr. León confiesa sentirse muy satisfecho con ese tipo de pacientes que llegan a Dental Brush y creen en él y en su equipo, y le confían su vida y su boca para poner en práctica todo lo aprendido.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising