TV

Programación de verano en Hulu

Esto es lo que Hulu tiene preparado para ti este verano.

East Lost High

Fecha de estreno: Todos los episodios disponibles desde el miércoles 15 de julio.

Reparto: Gabe Chavarría, Danielle Vega, Carlito Olivero, Alexandra Rodríguez, Vannessa Vásquez, JD Pardo.

Realizadores: Producción ejecutiva a cargo de Katie Elmore Mota, Mauricio Mota y Emiliano Calemzuk. Carlos Portugal y Kathleen Bedoya son los creadores de la serie y también productores ejecutivos.

Sinopsis: La serie Hulu Original regresa para una tercera temporada con una combinación aún más candente de amor, baile, sexo y drama de la vida real. Camila finalmente enfrenta un oscuro secreto de su pasado. Pero al intentar que su hermana y su novio no sufran, Camila arriesga perder su propia vida y a su único y verdadero amor.

Mientras tanto, las apuestas son más altas que nunca cuando Ceci invita a algunos muchachos a que se unan al Bomb Squad y el sexy nuevo equipo baila por las duras calles de Los Ángeles, donde romances y peligros inesperados harán de este otro adictivo año en la East Los High.

Difficult People

Fecha de estreno: Estará disponible de manera semanal a partir del miércoles 5 de agosto.

Reparto: Julie Klausner, Billy Eichner, Andrea Martin, James Urbaniak, Gabourey Sidibe, Cole Escola.

Realizadores: Producción ejecutiva a cargo de Amy Poehler y Dave Becky. Creada por Julie Klausner.

Sinopsis: Billy Eichner y Julie Klausner protagonizan la serie en el papel de dos mejores amigos que viven en Nueva York. Su comportamiento típico e irreverente los llevará a vivir algunas situaciones muy incómodas.

The Hotwives of Las Vegas

Fecha de estreno: Estará disponible de manera semanal a partir del martes 18 de agosto.

Reparto: Casey Wilson, Angela Kinsey, Tymberlee Hill, Andrea Savage, Danielle Schneider, Dannah Phirman y Erinn Hayes.

Realizadores: Producción ejecutiva y guión a cargo de Danielle Schneider y Dannah Phirman. Producción ejecutiva a cargo de Jonathan Stern, Paul Scheer y Alex Fernie.

Sinopsis: La segunda temporada de Hotwives nos lleva a Las Vegas: una ciudad donde los sueños y las fortunas se hacen realidad todos los días, junto con cientos de nuevos casos de herpes. Conoceremos a un nuevo grupo de Hotwives reales, que se abren camino por la ciudad del pecado con amor, uñas y sonrisas en el rostro, ya que el Botox no las deja fruncir el ceño. Así que prepárate para el doble de drama, el triple de corazones rotos y siete conjuntos de pechos falsos en The Hotwives of Las Vegas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising