Tijuana

Reparaciones en calles colonia Marrón, tomen precauciones

Municipio aclara que no habrá calles cerradas, pero sí recomiendan planear su tránsito

TIJUANA.- El gobierno municipal recomienda a residentes y usuarios de las calles al interior de la colonia Marrón -ubicada en la Delegación Zona Centro-, conducir con precaución mientras se realizan los trabajos de rehabilitación de vialidades entre los bulevares Agua Caliente y Sánchez Taboada.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), detalló que las cuadrillas se instalarán a partir de hoy y durante los siguientes tres días en las vialidades secundarias de dicha zona, para reparar hundimientos y fallas en la cimentación de las calles que presentan descuido.

Para ejecutar estas tareas, será necesario suspender temporalmente el tránsito vehicular en algunos tramos de vialidades como Río Yaqui, Río Suchiate y Río Colorado, entre otras, en un tiempo estimado de cinco horas por área.

Aunque no se contemplan desvíos en ninguna calle, se sugiere a residentes y conductores que transitan por la colonia Marrón respetar el señalamiento vial durante la jornada de mantenimiento, que se realiza de las 7:00 a las 17:00 horas.

El gobierno de la ciudad recomienda a usuarios de arterias de la colonia mencionada, manejar con precaución para evitar cualquier accidente mientras concluyen las obras de rehabilitación; así mismo, sugiere tomar rutas alternas en caso de presentarse tráfico lento en alguna sección.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising