México

Encapuchados queman propaganda electoral en el DF

Ellos acompañaban la movilización por el caso Ayotzinapa

México, Distrito Federal -

Ayer por la tarde hubo un enfrentamiento entre granaderos y encapuchados en el Hemiciclo a Juárez. De acuerdo al Excelsior, un mando de la Secretaría de Seguridad Pública del DF resultó lesionado luego de que grupos radicales se infiltraran al mitin.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Lanzaron bombas molotov al mando, el resultado fue que un director de Agrupamiento resultó herido. Ya fue trasladado a un hospital y se encuentra estable.

Los padres de los estudiantes desaparecidos protestaron en Paseo de la Reforma. frente a las oficinas de la PGR.

Los encapuchados estuvieron lanzando diferentes objetos a agentes apostados frente al Palacio de Bellas Artes, por lo que éstos respondieron con gas lacrimógeno y chorros de agua.

Durante el mitin original, que se realizo con tranquilidad. Al término fue cuando sucedió el enfrentamiento y comenzaron a quemar propaganda política que habían arrancado de otros lugares, en lo que parecía una fogata pero los granaderos capitalinos lograron apagarla.

Imagen de: Paul Contreras, Excelsior
Imagen de: Paul Contreras, Excelsior

La idea de dicho mitin era llegar al Zócalo, acción que se debió cambiar debido a la Feria de las Culturas Amigas que permanece en la Plaza de la Constitución. Fueron 4 marchas en total: una en La Raza, otro en calzada Tlalpan, Paseo de la Reforma y Bucareli.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising